Presentacion de Flora y Fauna

Flora & Fauna es...

Un grupete de amigos de la bici, de la naturaleza ("y de la cerveza" añadirán prestamente algunos..)
Lo cierto es que hemos compartido viajes, bicicleteadas y algun que otro asado..La idea surgió en uno de esos raros momentos de inspiración que suelen proporcionar los viajes, en especial el del 2.006 al Sur y Chile.Hoy somos ANDRES, ADRIAN, RUBEN, JUANJO, ALEJANDRO, NACHO, WALTER Y (nuestra flamante incorporación, el "crédito" de F&F), VICTOR.
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 27 de mayo de 2007

Dale dejanos un mensaje o una pregunta!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sepa que tiene plena libertad de expresion porque este es un sitio democratico, asi que expláyese, opine, critique.( ya sabremos nosotros luego como hacer para mandarle algun troyano que le prenda fuego la compu o similar...)

Anónimo dijo...

Hola chicos
les mando esta dirección de un club de ciclismo de Barcelona en todo caso sino le responden(cosa que no creo) les envio otra dirección de un amigo argentino ciclista que esta alli desde hacen siete años y es autor del sitio web de este club www.ccgracia. org, los españoles son muy muy organizados, asi es que van a encontrar mucha info.
Yo soy de Neuquén y particularmente estoy planificando hacer el camino de Santiago de Compostela del Norte, no se que quieren hacer ustedes, ....pero esta es una opción interesante ya que se atraviesa todo el norte de españa arranca en Francia, se cruza los pirineos y se llega casi a Portugal,son más o menos 800 km. otra de las ventajas es que es mucho más barato ya que en el camino hay albergues municipales, particulares y abadias, tengo mucha info al respecto si les interesa., igual hay otros caminos que arrancan desde otros puntos de España, mucho más cortos.
exitos!



Evangelina "angie" Parada

Anónimo dijo...

Hola Evangelina
Con mi mujer hicimos el camino del norte alla por el 2001, salimos de San Sebastian hasta Santiago y si bien es el más hermoso, te puedo asegurar que de barato no tiene nada, pasas por pueblos y ciudades totalmente dedicadas al turismo caro, los albergues practicamente no existen, y los mismos curas en las iglesias te dicen que estas fuera del camino, todo esta arreglado para que hagas el Frances, unicamente.
Podes encontrar mi relato http://grayhugodevi aje.blogia. com, o en el mismo infobiker en la sección cicloturismo http://www.infobike r.com.ar/ cicloturismo/ santiago. htm
saludos
Hugo

Anónimo dijo...

Hola me preguntaba si pasaron por TOSCANA en su tour por Europa, me pueden habla run poquito sobre la flora y fauna que pudiern apresiar all? les agradesco su ayuda es para un trabajo de inevstigacion