Presentacion de Flora y Fauna

Flora & Fauna es...

Un grupete de amigos de la bici, de la naturaleza ("y de la cerveza" añadirán prestamente algunos..)
Lo cierto es que hemos compartido viajes, bicicleteadas y algun que otro asado..La idea surgió en uno de esos raros momentos de inspiración que suelen proporcionar los viajes, en especial el del 2.006 al Sur y Chile.Hoy somos ANDRES, ADRIAN, RUBEN, JUANJO, ALEJANDRO, NACHO, WALTER Y (nuestra flamante incorporación, el "crédito" de F&F), VICTOR.
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 19 de julio de 2009

EL PROXIMO DESAFIO FLORA & FAUNA!


TRASMONTAÑA 2009. 16 DE AGOSTO - TUCUMAN - ARGENTINA

El Trasmontaña es el tradicional Rally que se viene desarrollando año tras año en la hermosa Provincia de Tucumán. Mas de 1.600 inscriptos en la ultima edicion. Se corre por parejas y participan desde los grupos de elite, que son capaces de cubrir el dificil recorrido de 52 Km en algo asi como 2 1/2 horas, hasta quienes les toma unas 8 horas completarlo. Estado físico, técnica, compañerismo, prudencia y muchas cosas mas entran en juego. Hemos tomado la decision de incribirnos, nuestro objetivo es tratar de llegar, y disfrutar de las hermosas yungas tucumanas. (que no son las empanadas, ni las Señoritas, sino la denominacion que reciben los valles cálidos y con exuberante vegetación por las que atraviesa el circuito).

1 comentario:

Victor Galgo dijo...

Es un orgullo poder participar junto al grupo "elite" que con tanto ahinco, tezon y profesionalismo se ha preparado para afrontar el desafio mas importante de sudamerica en materia de XC. No dudo de los resultados!!!!!!